Quiénes somos

Una idea de futuro. Un proyecto en común. Esfuerzo, dedicación y una clara orientación al profesional.

Éstas son las bases con las que nació hace dos décadas Eboragroup y las que se afianzan cada día en nuestra dinámica empresarial y en nuestro modelo de negocio. Un grupo que, con el tiempo, se ha convertido en referente en todo lo relacionado con suministros para calefacción, climatización, fontanería, energías renovables, piscinas y riegos.

En la actualidad, Eboragroup cuenta con tres puntos de venta. Nuestras instalaciones centrales en Talavera de la Reina, como Materiales de Calefacción Ébora; nuestra delegación en la localidad madrileña de Navalcarnero, estratégicamente situada junto a la A5; y nuestras nuevas instalaciones en pleno corazón de la sierra madrileña en Collado Villalba.

Contamos además con Piscimat, un autoservicio atendido y especializado en piscinas, riego, tratamiento de aguas, muebles y mamparas de baño, saneamientos para pequeña reforma y accesorios para personas con movilidad reducida, ubicado en Talavera a pocos metros de las oficinas centrales de Eboragroup.

Jesús Colorado, Julián González y Fernando Esteban unieron sus fuerzas y fueron los artífices, junto a su equipo de profesionales, de que aquella idea de crear una marca de referencia en el sector de la climatización y fontanería se haya convertido en una realidad.

Desde el primer momento, en EboraGroup colocamos en el eje central de nuestra filosofía empresarial al profesional, poniendo a su disposición aquel suministro necesario para el trabajo de construcción o reforma. En nuestros inicios en 1997, en unas instalaciones de 700 metros cuadrados, nos hicimos con una clientela que poco a poco se fue fidelizando, haciendo que la empresa no parase de buscar nuevas opciones beneficiosas para su modelo de negocio. Así, los viajes y participaciones en ferias del sector y los contactos con proveedores se convirtieron en elemento indispensable para crecer y evolucionar con las tendencias que nos marcaba el mercado.

Es en el año 2001 cuando en Ebora Group damos uno de los pasos más importantes en nuestra trayectoria empresarial, adquiriendo una nueva nave con más de 2.500 metros cuadrados de instalaciones, además de varios espacios alquilados para poder dar cobertura a las necesidades del profesional. Una ampliación que nos permitía contar con una logística adecuada y mantener a punto los stocks para ofrecer ese servicio impecable que nos caracteriza. Actualmente, nuestras instalaciones centrales de Talavera de la Reina, cuentan con más de 5.000 metros cuadrados.

En nuestro afán de mejora continua, el grupo adquiere en 2013 la marca Rot Air, situada en la localidad madrileña de Navalcarnero. Se trata de un espacio de tres plantas, con unos 3.000 metros cuadrados de superficie, y donde nos adentramos en un nuevo sector, el de la piscina, el riego y el aire libre. Esta nueva aventura nos permitirá permitirá conocer esta línea y plantearnos explorar nuevos horizontes en un sector en el que, hoy día, ya somos una realidad.

En mayo de 2015, el grupo abre en Talavera de la Reina las puertas de Piscimat. Un concepto único, innovador y pionero de autoservicio atendido y orientado tanto al profesional como al particular. Con un espacio de más de 1.000 metros cuadrados especializado en piscina, riego, tratamiento de aguas, mamparas y muebles de baño, sanitarios para la pequeña reforma y accesorios para personas con movilidad reducida.

En octubre de 2016, Ebora Group Villalba abre sus nuevas instalaciones para poner a disposición del profesional un espacio de 1.200 metros cuadrados con más de 10.000 referencias en productos y material complementario, con la atención y el asesoramiento personalizado de un equipo de cinco profesionales. Un grupo humano que está en constante formación y adaptación a las nuevas necesidades y demandas del sector. De este modo, podemos asesorar de manera personalizada al profesional, informando de las nuevas tecnologías y productos del mercado.

En su vocación de servicio al profesional, en Ebora Group hemos estado siempre concienciados de la importancia que la formación constante y el reciclaje de nuestra plantilla tienen en un sector donde las novedades y las nuevas tecnologías están a la orden del día. Por ello, las jornadas formativas junto a proveedores y profesionales se han convertido en una actividad constante en el grupo.

Casi dos décadas de servicio personalizado hacia el profesional y de calidad en sus suministros, nos han posicionado como referente de nuestro sector. Con una plantilla de casi 50 profesionales que sigue trabajando día a día por conseguir el firme objetivo de ofrecer las mejores soluciones.

Servicios diferentes que marcan la diferencia

Ø3 puntos de venta a tu servicio (Talavera, Navalcarnero, Villalba).

ØAmplia gama de productos en climatización, fontanería, piscinas, riegos y tratamiento de aguas.

ØFinanciación 12 meses sin intereses.

ØServicio gratis de entrega a domicilio (*para pedidos superiores a 300 )

ØAsesoramiento técnico sin coste adicional.

ØEquipo de 45 profesionales a tu disposición.